Términos y condiciones de uso

Objeto y generalidades

Las presentes condiciones generales de uso regulan el uso de www.tienda.lascucadasdenoe.com (en adelante "LA TIENDA"), de la que CARMEN COTILLAS VILLAR (en adelante "LA EMPRESA") con DNI 53212436G y domicilio en C/ Canoa 14 E 62 03700 Denia (Alicante) es titular.

A través del sito web de LA TIENDA, LA EMPRESA informa de unos productos y ofrece la posibilidad de comprarlos.

Por el mero acceso a LA TIENDA de los usuarios estos aceptan estas condiciones de uso. LA EMPRESA se dirige a un público mayor de 18 años. Los usuarios deberán realizar un registro (a partir de ahí se considerarán "CLIENTES") a través del formulario facilitado por LA TIENDA a la hora de materializar alguna compra.

El TERRITORIO en el que se van a aceptar y enviar pedidos es el de la España peninsular e Islas Baleares. Para cualquier duda, sugerencia o pedidos fuera de este territorio el usuario deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA a traves del formulario dispuesto para tal efecto en LA TIENDA o enviando un e-mail a info@lascucadasdenoe.com

Información del producto

La informaciones relativas a los productos de LA TIENDA son los que han sido facilitados por los proveedores, Las fotos pueden no reproducir exactamente el tono del color en algún artículo por factores como, por ejemplo, la iluminación.

Los precios no incluyen los gastos de envío, que se especificarán a la hora de confirmar el pedido, existiendo dos posibilidades, el envío certificado con entrega domiciliaria y el envío certificado con entrega en la oficina de correos más cercana al domicilio de entrega.

En LA TIENDA se informa del stock existente, ofreciendo la posibilidad al USUARIO de solicitar la compra aunque el producto no esté disponible. En tal caso LA EMPRESA intentará facilitarlo lo más rapidamente posible, informando vía e-mail del plazo estimado de envío en cada caso, acordando a partir de ahí la consecución del pedido total o en parte.

Condiciones de la venta

Los clientes se compromete a pagar la cantidad indicada tras confirmar el pedido. Al precio de los productos se le sumará la tarifa por gastos de envío. Dicha cantidad total se informará antes de la confirmación del pedido.

La forma de pago es la de transferencia bancaria a los datos facilitados al final del proceso de compra. En el concepto se pondrá el número de pedido que se facilitará al confirmar la compra.

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que EL CLIENTE señale en el formulario de pedido, siempre que esté dentro del TERRITORIO más arriba indicado.

LA EMPRESA no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos facilitados no sean suficientes para localizar la dirección de entrega

Transporte y entrega

Los pedidos se enviarán tras haber recibido la transferencia bancaria con el pago completo de los mismos. El envío ser realizará vía Correos, con entrega en domicilio o en oficina, según elijan.

Cada pedido podrá constar de varias entregas, circunstancia que se informará siempre al CLIENTE vía e-mail.

La entrega se considerará efectuada a partir de que la empresa de transporte ponga el paquete a disposición del CLIENTE.

LA EMPRESA no se hace responsable de los errores de entrega cuando se deban a errores en los datos proporcionados por el CLIENTE, que no estén completos o sean inexactos.

Si no se puede entregar el pedido en el domicilio, pasa el plazo para poder recogerlo en la oficina de Correos correspondiente y es devuelto a la EMPRESA, el CLIENTE se hará cargo de los gastos de envío y de retorno íntegros, así como de cualquier gasto de gestión que esta situación le pueda crear a la EMPRESA. Estos gastos podrán ser superiores a los ofertados a la hora de formalizar el pedido.

El CLIENTE deberá comprobar que los productos han llegado en buen estado. En el caso de que detectara algun golpe, rotura o cualquier desperfecto deberá comunicarlo a la EMPRESA.

Devoluciones

El CLIENTE dispondrá de 14 días naturales desde la entrega para poder devolver los productos adquiridos siempre que:

  • El producto a devolver debe estar en el mismo estado en que se entregó, con su embalaje y etiquetado original.
  • La devolución ha de empaquetarse de modo que el producto vaya bien protegido para que llegue a LA EMPRESA en óptimas condiciones.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete señalando los productos devueltos.

El CLIENTE se hará cargo de los gastos de devolución y será el responsable de su posible extravío.

En el caso de que la devolución fuera porque el producto fuera defectuoso o hubiera un error en el producto enviado respecto al pedido realizado los gastos de la devolución también serán desembolsados siempre que dicha devolución se realice siguiendo las instrucciones de LA EMPRESA y presentando la factura de los mismos. Sin la factura no se procederá a devolver los gastos de envío de la devolución, aunque sí de los productos devueltos, si cumplen el resto de condiciones.

Pasos a seguir para devolver uno o varios productos:

  1. Informar a la EMPRESA mediante un e-mail a info@lascucadasdenoe.com durante los 14 días naturales siguientes a la entrega.
  2. La EMPRESA, por la misma vía, informará de la dirección donde debe enviar el producto.
  3. El CLIENTE realizará el envío, comunicando a LA EMPRESA por que vía lo ha hecho y el día, fecha y hora aproximada de la entrega.
  4. En cuanto se confirme la llegada de los productos a la dirección indicada y se compruebe que los requisitos han sido cumplidos, la EMPRESA procederá a reembolsar el importe correspondiente.